Saluda
Es para mi un placer, como Alcaldesa, dar la bienvenida a nuestra Web, desde la cual haremos llegar a todos/as la información necesaria para que se conozca Caminomorisco, sus alquerías, sus gentes, sus fiestas y todas sus tradiciones.
A través de este espacio informativo, se abren las puertas de nuestro municipio a todas las personas interesadas en conocer un pueblo con una historia, con bellos rincones típicos y sobre todo con un entorno natural medioambiental en el cual encontraran calidad de vida y bienestar.

Ofrecemos al visitante edificaciones significativas como la Iglesia de Sta. Catalina (Cambroncino), la Casa de Cultura (Caminomorisco), el Lagar (Cambrón), etc.…a la vez que una gastronomía típica hurdana en la que resaltamos la Ensalada de naranja, el Cabrito a la brasa y postres típicos hurdanos.

Los ínternautas que visiten nuestro sitio en la red tienen la posibilidad de elegir un variado menú de opciones. Tendrán acceso a noticias de la actualidad del municipio, ofertas de trabajo, fechas de las fiestas…………… y enlaces a otas web que puedan resultar de interés.
Por todo ello y mucho más, les invito a conocer este noble pueblo, del cual podrán encontrar una información más completa y detallada en la página Web.
Confiando en que muy pronto, podamos compartir nuestro pueblo con todos ustedes.

Un saludo.

Mª Soledad Gómez Sánchez

Alcaldesa de Caminomorisco

Alcaldesa

Share
 

Bando Móvil

Buscar

Oficina de Turismo

Información General

contador de Visitas

Hoy886
Ayer312
Semana1766
Mes10322
Total1556581
Ayuntamiento de Caminomorisco Creado por: Norteweb